Rakel Brel

Con constancia y empeño, y sin descuidar su formación académica, esta modelo vasca se ha abierto las puertas del mundo de la moda internacional.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Rakel Brel? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo



Esta bella modelo de cabellos pelirrojos y ojos azules se ha convertido en una de las modelos españolas más cotizadas en todo el mundo. De hecho, quizá sus mayores éxitos los haya conseguido trabajando en Inglaterra e Italia. Su mirada desafiante y sus marcados rasgos han seducido en publicidades y catálogos para distintas firmas como Trucco y Austin Reed, entre otras. Su caminar decidido sobre la pasarela, así como su 1,80 metros aproximados de altura, le han servido para no sólo ser habitual de los desfiles de su país, sino también para desfilar en las grandes capitales con las creaciones de prestigiosas firmas como, por ejemplo, Chanel, Yves Saint Laurent y Giorgio Armani.

Rakel Brel, natural de San Sebastián, comenzó en el mundo de la moda con apenas 18 años. Al principio, sólo participaba en pequeños desfiles en Pamplona ciudad donde estudiaba-, pero, un buen día, un cazatalentos reparó en ella y le propuso fotografiarla para mandarlas a una agencia de modelos en Madrid.

Las instantáneas gustaron a los directivos de esta compañía y negociaron su fichaje. Sin embargo, Rakel no aceptó esta propuesta, ya que suponía abandonar sus estudios y trasladarse a vivir de su Donosti natal a la Madrid.

Finalizado el instituto, esta atractiva maniquí, que se define como una mujer sincera y con carácter, se replanteó la oferta y finalmente se mudó a la capital de España. Tras cinco meses de continuos trabajos, se marchó al extranjero y se convirtió en una de las top models españolas más cotizadas en todo el mundo.
Archivo de biografías
Buscador de biografías: