Rafi Camino

Desde bien pequeño admiró el arte de su padre, el matador sevillano Paco Camino; en la adolescencia se planteó emularle. En 1984 estoqueó a su primer becerro. Desde entonces Rafael Camino, Rafi Camino como se le conoce en las plazas de toros y en los medios del corazón, ha lidiado con las mejores ganaderías del país, con decisión y coraje.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Rafi Camino? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo

13 Abril 1969
Madrid, España
Horóscopo : Aries


El nombre de Rafi Camino se asocia siempre al de su padre, Paco Camino, y a otro grande del toreo, Miguel Báez El Litri. Ambos veteranos fueron los causantes de que sus hijos, Rafi y El Litri II, recibieran la alternativa una tarde de toros, año 1987, en la plaza francesa de Nimes.

Muy al principio de su carrera, el joven Rafi supo de las mieles del éxito y de su duro precio. El 23 de agosto de 1988 sufrió una terrible cogida que le mantuvo mucho tiempo apartado de las plazas. Una cornada en el cuello y fractura en la clavícula izquierda fueron el resultado de la fatalidad en el toreo.

A pesar de este incidente que pudo haberle costado la vida, Rafi Camino no se amedrentó. Siguió toreando y cortando orejas en memorables tardes de fiesta. En muchas ocasiones le acompañó en el cartel su amigo, y hermano del toreo, El Litri.

Pero ya se sabe que el torero tiene un encanto literario que le hace partícipe de sonadas historias de amor. Rafi Camino ha sido uno de esos toreros que se ha dejado querer por las cámaras. Sus relaciones sentimentales siempre han encontrado eco en los medios. Primero fue, aunque él en su día lo negara, un otoño de amor en Marbella con la cantante británica Samantha Fox. Luego, dos años de relación con Lara Dibildos; también son nombres importantes en su vida Lucía Díaz Barrachina y Nani Gaitán. En la treintena, y junto a Natalia Álvarez, parece haber encontrado la estabilidad en tan agitada vida de los sentimientos.
Archivo de biografías
Buscador de biografías: