Rachel Roberts

Tiene unos ojos de color azul claro y unos labios sensuales que le han servido para convertirse en una de las modelos más atractivas del mundo.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Rachel Roberts? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo



Nació en Canadá, en 1978. Desde sus comienzos en el mundo de la moda, Rachel Roberts ha sido imagen de firmas muy importantes, como Biotherm, Burberry, Hugo Boss, Iceberg, Ralph Lauren, Saks Fifth Avenue, Sisley, Victoria"s Secret y Dana Buchman, entre otras.

Igualmente ha sido portada de prestigiosas revistas, como Elle -Reino Unido (enero y octubre de 1999, y mayo de 2000), Suecia (julio de 2000), Canadá (agosto de 2001), Australia (noviembre de 2001) y Francia (julio de 2000 y noviembre de 2000)-, Vogue -España (agosto de 1999), Marie Claire -Reino Unido (agosto de 1999) y Mademoiselle -Estados Unidos (agosto de 2000)-, por citar algunos ejemplos.

A esta canadiense, que lleva tatuado un sol en su tobillo izquierdo, se la ha visto participar en desfiles para Exte, Chloé, Lolita Lempicka, Romeo Gigli e Iceberg, entre otras marcas.
Archivo de biografías
Buscador de biografías: