Paloma Lago

Paloma Lago es la imagen perfecta de la mujer del siglo XXI. Inteligente, segura de sí misma, independiente, profesional y madre ejemplar. Ésa es Paloma. Puro carácter.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Paloma Lago? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo

22 Mayo 1967
España
Horóscopo : Géminis

Paloma Lago es la imagen perfecta de la mujer del siglo XXI. Inteligente, segura de sí misma, independiente, profesional y madre ejemplar. 'Me defino como una mujer actual, dispuesta a todo, que compagina su carrera profesional con las labores del hogar. Yo era una de las que pensaban que la familia y el trabajo eran incompatibles. Pero, sin duda, estaba equivocada. Son perfectamente llevaderas'.


Su carera
Ésa es Paloma Lago. Puro carácter. Con tan sólo 18 años nació el 22 de mayo de 1967- se trasladó de su ciudad natal, El Ferrol (Galicia), a Madrid. En la capital, cursó estudios de diseño y moda. Aunque pronto -dadas sus posibilidades- le surgieron varias ofertas para que ejerciera como modelo. Y triunfó. Firmó para una de las mejores agencias, International Booking. A partir de entonces, todo han sido éxitos: Modelo de los noventa en Múnich, candidata del concurso internacional Look of the year, finalista en el cásting como chica Bond del Agente 007. Pero no sólo destacó en la moda. Paloma polifacética, como buena Géminis- también se ha dedicado a la televisión. 'Yo soy modelo. Voy por ahí de lo que de verdad soy: modelo. Nunca he renegado de la profesión que me ha dado a conocer y a la que sigo actualmente muy vinculada. Eso sí, sin renunciar tampoco a mi labor como presentadora de televisión. Los dos trabajos me gustan por igual'. Entre los programas que ha presentado se encuentran: Tele 5, dígame; Los cinco sentidos, dirigido por Julia Otero; Risas y estrellas, bajo la batuta de José Luis Moreno 'Siempre he trabajado al lado de grandes profesionales. Cuando veo a una persona segura de sí misma y con éxito profesional me fío de ella'.


Su familia
Pero no sólo de guiones vive la presentadora. Ante todo, Paloma es una mujer familiar. Tras un corto noviazgo, el 5 de octubre de 1990, se casó con Javier García Obregón -hermano de la popular actriz y presentadora de televisión, [Ana Obregón]-. 'Lo nuestro fue un auténtico flechazo. Y cuando te das cuenta de que has encontrado a la persona con la que quieres compartir el resto de tu vida, ¿para qué esperar más?'. Hasta seis años después, no pudo satisfacer su deseo de ser madre. Para ello, tuvo que someterse a un tratamiento de fertilización y esperar. 'He nacido para ser madre. De no haberlo conseguido, habría sido otra persona el resto de mi vida'. Aunque separada de Javier García Obregón después de diez años de matrimonio, el cariño de su hijo Javier la colma de felicidad. 'La llegada de mi hijo aportó brillo a mis ojos, además de seguridad y optimismo a mi vida. El ser madre me ha hecho quererme con todos mis defectos y virtudes. Es cierto, me ha cambiado la vida'.

 No hay duda de que Paloma Lago es una mujer modelo.

Archivo de biografías
Buscador de biografías: