Olga Kurylenko

De la moda al cine.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Olga Kurylenko? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo

14 Noviembre 1979
Ucrania
Horóscopo : Escorpio

Olga Kurylenko es una modelo que ha sabido triunfar sin escándalos y preservando al máximo su intimidad. Tanto que, para muchos, su nombre puede ser totalmente desconocido, a pesar de ver su rostro en las principales revistas de moda. Cierto es que esta ucraniana, nacida el 14 de noviembre de 1979, ha encaminado casi en exclusiva su carrera al mundo de la fotografía, dejando a un lado las pasarelas.

Firmas de moda, como Bebe ó Bisou Bisou, y de belleza –ha sido imagen de Helena Rubinstein y Kenzo- han querido contar con ella como protagonista de sus campañas publicitarias.
(PULSA AQUÍ PARA ACCEDER AL VISOR FOTOGRÁFICO DE OLGA KURYLENKO DENTRO DE NUESTRA SECCIÓN DE MODELOS).

 

No obstante, Olga Kurylenko ha querido también encaminar su vida profesional por el mundo del cine. Así, ha participado en las películas L’Annulaire (2005) –fue galardonada con el premio ‘Certificate of Excellence’ como ‘Mejor actriz’- y Paris, je t’amie (2006). Sin embargo, en 2008, será su consagración definitiva al ser elegida como una de las protagonistas del filme Bond 22, junto al actor Daniel Craig, que interpreta al famoso agente secreto.

UPDATES:
-En 2013, protagoniza el filme 'Oblivion', junto a Tom Cruise.
Archivo de biografías
Buscador de biografías: