Nuria de la Fuente

Sin duda, el hoyuelo de su barbilla es su rasgo de distinción. Aunque a ello se unen un cuerpo espectacular y un rostro muy bello, que le han servido para convertirse en una de las modelos españolas más internacionales.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Nuria de la Fuente? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo



El 22 de septiembre de 1999, Nuria de la Fuente ganaba un concurso de modelos organizado por una conocida firma de cosméticos y una revista de moda en la emblemática discoteca madrileña Pachá-, en el que fue nombrada la Modelo del siglo XXI. Su casi 1,80 m de altura, sus espectaculares medidas (85-60-90 cm pecho, cintura y cadera-) y su bello rostro fueron algunas de las cualidades que encumbraron al éxito a esta joven madrileña, que por aquel entonces tenía 18 años.

Con la llegada de 2002, esta bella morena de ojos azules ha impulsado su carrera internacional tras convertirse en imagen de la firma italiana Roberto Cavalli para la temporada de otoño-invierno de 2002-2003. Habitual de la Pasarela Cibeles y el Salón Gaudí, también ha desfilado, por ejemplo, en Nueva York y Milán. Además, ha participado en el clásico desfile "Mujer bajo las estrellas", que se celebra en la Plaza de España de Roma y en el que participan prestigiosas top models de todo el mundo.
Archivo de biografías
Buscador de biografías: