Niki Taylor

Una gran sonrisa ha sido la mayor característica de esta bella modelo, que en el 2001 sufrió un terrible accidente que pudo costarle la vida.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Niki Taylor? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo

5 Marzo 1975
Fort Lauderdale, Florida (Estados Unidos)
Horóscopo : Piscis

Niki Taylor, nacida el 5 de marzo de 1975, ha sido una de las modelos más cotizadas de la década de los 90. Un cuerpo escultural, una sonrisa cálida y un rostro sensual fueron sus atractivos mayores, que cautivaron a importantes fotógrafos y diseñadores.
(NO TE PIERDAS SUS FOTOS EN NUESTRA SECCIÓN DE MODELOS).

La trayectoria profesional de esta norteamericana, natural de Fort Lauderdale (Miami), comenzó cuando su madre, Barbera, envió sus fotos a una agencia de modelos de Florida. A pesar de su corta edad (por aquel entonces tenía 13 años) los responsables de esta compañía no dudaron en contratarla y la convencieron para que participara en el concurso de belleza Fresh Faces de Nueva York, en el que consiguió el primer puesto. Debido a este triunfo, Niki protagonizó sus primeros reportajes fotográficos para distintas revistas francesas, como por ejemplo Seventeen.

Con 16 años, ya había conseguido su primer millón de dólares (890.000 euros), lo que le llevó a fundar su propia compañía Niki Inc. Un año después conseguiría su primer contrato con la firma de cosméticos Cover Girl, convirtiéndose así en la modelo más joven que posaba en las campañas de esta marca.

A lo largo de su carrera, Niki, que ha aparecido en más de 160 portadas de revista (Allure, Vogue, Cosmopolitan, Elle, Glamour, Harper"s Bazaar... ), también ha sido imagen de otras importantes firmas como por ejemplo Gap, Liz Claiborne, Nokia y Victoria"s Secret.

Igualmente, durante los años 90, fue una de las modelos más cotizadas del mundo. De hecho, desfiló para las firmas Chanel, Chloe, Givenchy y Calvin Klein, por citar algunas.

Como otras modelos, tales como [Elle McPherson] o [Daniela Pestova], Niki publica anualmente su propio calendario, en el que muestra su cuerpo escultural, el mismo que le sirvió para aparecer dos veces (en 1997 y 1998) en el número especial de bañadores de la revista Sports Illustrated.

Su felicidad
Cuando no está trabajando, la bella modelo, de ojos color avellana, dedica todo su tiempo libre a cuidar de sus dos hijos, los gemelos Jake y Hunter, que le dan toda la alegría del mundo. Ambos nacieron fruto de su matrimonio, en 1993, con el futbolista Matt Martinez, del que se divorció años después.

Sus peores momentos
A pesar de su felicidad como modelo de éxito, Niki ha sufrido duros golpes en su vida. En julio de 1995, su hermana pequeña, Krissy (también modelo), moría víctima de un ataque de asma. Tanto ella como sus padres y su otra hermana, Joelle, tuvieron que luchar contra el dolor de esta inesperada perdida.

Pero ésta no es la única desgracia contra la que ha tenido que luchar esta maniquí norteamericana. En abril de 2001, el destino le jugó una mala pasada: la bella rubia sufría un terrible accidente de tráfico al colisionar el vehículo en el que viajaba contra un poste. Un despiste del conductor, que se distrajo con el sonido de un teléfono, fue la causa del suceso. La modelo sufrió numerosas heridas internas en su cuerpo por las que tuvo que permanecer ingresada en un hospital durante meses. A pesar de la gravedad, se recuperó pronto y en julio del mismo año recibía el alta médica. Entonces Niki se mostró totalmente recuperada y con ganas de continuar siendo una de las mujeres más deseadas del planeta.
Archivo de biografías
Buscador de biografías: