Natasha Vojnovic

Un acertado cambio de look sirvió para que esta bosnia se convirtiera en una de las modelos más cotizadas del mundo.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Natasha Vojnovic? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo



Tiene un rostro de facciones marcadas, unos ojos verdes de ensueño, unos labios carnosos y un cuerpo alto y delgado, que ha modelado en su juventud practicando varios deportes, como el baloncesto o la gimnasia. Todas estas cualidades son sin duda las que la han convertido con el tiempo en imagen de Calvin Klein, Cerutti, Chanel, Gucci y Sonia Rykiel, entre otras.

Natasha Vojnovic entró en el mundo de la moda por casualidad. Tras coincidir en Belgrado con un cazatalentos, que le propuso ser modelo, inició su carrera. Sin embargo, su empujón definitivo para alcanzar la fama lo obtuvo tras cambiar su look, siguiendo los consejos de Sonia Rykiel: tenía el cabello largo y rubio, pero lo cortó a la altura de los hombros y lo tiñó de pelirrojo.

Esta bella modelo, nacida en Bosnia en la década de los 80, no sólo ha sabido triunfar como imagen de marcas, sino que también es muy cotizada como maniquí de pasarela. Por ejemplo, ha desfilado para Cacharel, Dolce & Gabbana, Max Mara, Ungaro, Christian Lacroix, Valentino, Alexander McQueen y Alessandro Dell"Acqua.

Como muchas modelos, Natasha se ha ido a vivir a París para poder impulsar su carrera. Pero, siempre que puede, visita a sus padres y a sus dos hermanos, que viven en Bosnia.
Archivo de biografías
Buscador de biografías: