Mini Anden

Es elegante y bella. Sus grandes armas de seducción son unos ojos turquesa y un rostro pecoso inocente y pícaro a la vez. Su casi metro ochenta y sus proporcionadas medidas han servido para que la mujer que se bañaba con un conocido perfume haya conquistado las más importantes pasarelas del mundo.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Mini Anden? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo

7 Junio 1978
Estocolmo (Suecia)
Horóscopo : Géminis

Nació en Estocolmo (Suecia) el 07 de junio de 1978. Bautizada como Suzanna Anden, Mini comenzó a trabajar en la moda desde muy pequeña, ya que tenía 10 años cuando realizó sus primeros trabajos. Sin embargo, su verdadero descubrimiento se produjo cuando, volviendo del instituto, a la edad de 15 años, un agente de modelos se fijó en ella. Esta casualidad le llevó de cabeza a firmar un contrato con Elite, una de las más importantes agencias de modelos. Sin embargo, pronto abandonaría esta empresa para entrar a formar parte de T Models Management en Nueva York.
(PULSA AQUÍ PARA ACCEDER A SU GALERIA FOTOGRÁFICA DENTRO DE NUESTRA SECCIÓN DE MODELOS).


Una revelación
Esperó a terminar el instituto para dedicarse por completo a su faceta como modelo, ya que antes sólo desfilaba y posaba durante sus vacaciones escolares. De este modo, comenzó una carrera reveladora llena de continuos éxitos. Los viajes entre Nueva York y Estocolmo se sucedieron y esta sueca comenzó a afianzarse sobre la pasarela. Con el tiempo, se la ha podido ver en la mayor parte de las ediciones que posee Vogue, incluyendo el americano la portada más difícil de conseguir para una modelo-, y en Harper"s Bazar. Y es que su pecoso rostro, su desafiante mirada y sus sugerentes labios han seducido a fotógrafos como Patrick Demarchelier, Peter Lindbergh, Mikael Jansson, Paolo Roversi o Steven Klein.

Un baño de perfume
Esta joven de cabellos castaños fue la protagonista de un impactante anuncio del perfume Hugo Woman, de Hugo Boss, en el que volcaba sobre su cuerpo todo el contenido el frasco. Asimismo ha sido imagen de Louis Vuitton y de marcas como Gucci, Calvin Klein, DKNY, Mango y Burberry.

Mini es una gran aficionada al tenis y adora a los animales -tiene tres perros-. En agosto de 2001, esta bella sueca contrajo matrimonio con el modelo Taber Schroeder.
Archivo de biografías
Buscador de biografías: