Milene Domingues

Muchos la identifican de inmediato como la esposa de Ronaldo. Lo que no saben es que antes de esta feliz unión, Milene Domingues ya era una auténtica estrella del balón con un récord mundial a sus pies: golpeó 55.197 veces consecutivas el balón sin que éste tocara el suelo. La hazaña le supuso nueve horas y seis minutos. La reina del dominio del balón se convirtió en el apodo por el que los aficionados del mundo entero la conocieron.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Milene Domingues? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo

18 Junio 1979
Sao Paulo (Brasil)
Horóscopo : Géminis


Desde los tres años quiso dedicar su vida entera al fútbol, y si este sueño no era posible tenía otro muy guardado: convertirse en modelo. Al cabo del tiempo, tras lesiones de rodilla que la hicieron abandonar su pasión a los dieciocho años (aunque la retomó dos años después) se puede asegurar que Milene Domingues ha sabido disfrutar sus veintidós años de vida intensamente, combinando los campos de fútbol con las cámaras... y el amor.

Conoció a Ronaldo, o al menos eso dejó escapar en el chat de un portal de su país, gracias a una amiga que iba al mismo peluquero que él. Su amor surgió casi de inmediato. Poco pudo hacer la anterior pareja del jugador, la modelo y presentadora de televisión Susane Werner, por retenerle a su lado. Ronaldo suspiró por esta bella jugadora que odia el apelativo de Ronaldinha.

En el año 2000, Ronaldo y Milene fueron padres. de Ronald. A él dedican todo el tiempo que les permiten sus entrenamientos y compromisos profesionales. Durante su estancia en Italia, Milene volvió a jugar, con la camiseta número 7 del Fiammamonza. Con el gusto que le dio esta experiencia Italiana, cuando su marido fichó por el Real Madrid, no dudó en buscar un equipo femenino de fútbol en la capital de España. Varios intentaron seducir a la brasileña, pero finalmente ella, asesorada por su marido, decidió fichar por el Rayo Vallecano y ponerse a las órdenes de otra mujer: la presidenta del club madrileño, doña Teresa Rivero.

Una vida digna de novela... que ella, con apenas 22 años, ya está pensando en escribir.
Archivo de biografías
Buscador de biografías: