Michael Douglas

Ha heredado el característico hoyuelo en la barbilla de los Douglas, como también lo ha hecho su pequeño hijo Dylan; su firme trayectoria, que le avala como un actor más que consolidado, le permite, a estas alturas, elegir lo que desea hacer en cada momento; y ha conseguido que se le valore por sí mismo, sobreponiéndose a la legendaria estela dejada por su padre, Kirk Douglas.

Biografías relacionadas

Catherine Zeta-Jones

25 Septiembre 1969

Swansea, Gales, Reino Unido

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Michael Douglas? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo

25 Septiembre 1944
New Brunswick, New Jersey, EEUU
Página oficial: www.michaeldouglas.com
Horóscopo : Libra

Actor, productor y director, le conocimos patrullando por las calles de San Francisco antes de que comenzasen sus problemas con las mujeres: una le llevó tras el corazón verde y, después, en busca de la joya del Nilo; una atracción fatal estuvo a punto de costarle la vida y bajó, notablemente, el índice de infidelidades de los Estados Unidos; un divorcio en la ficción, le mató y un instinto básico estuvo a punto de rematarlo. Acosado por su jefa, miss Wade le dio algo de paz siendo presidente de Estados Unidos, antes de que el amante de su esposa intentase un crimen perfecto.
Archivo de biografías
Buscador de biografías: