May Andersen

Rasgados, azules y grandes... Así son los ojos de esta danesa que gracias a esa mirada ha conseguido convertirse en una de las modelos más cotizadas del momento.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de May Andersen? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo



May Andersen nació en Dinamarca el 16 de junio de 1980. De curiosa belleza, que mezcla rasgos orientales y occidentales, ha conseguido convertirse en una de las modelos más importantes del mundo, cuya carrera se consolidó durante los años 2000 y 2001. Sin embargo, Lykke (su verdadero nombre) había comenzado a trabajar como maniquí a mediados de los 90, concretamente cuando tenía sólo 16 años.

En pocos años, ha protagonizado campañas para firmas muy importantes, como Valentino, BCBG, Christian Lacroix, Alberta Ferreti, Gianfranco Ferré y Thomas Burberry, entre otras. También sobre la pasarela ha cosechado grandes éxitos: En España, ha desfilado en la Pasarela Cibeles otoño-invierno 2001-2002; y además ha viajado por todo el mundo para pasar colecciones de Yves Saint-Laurent, Loewe, Prada, Dolce & Gabbana y Chanel, entre otras marcas.
Archivo de biografías
Buscador de biografías: