Martina Klein

Una sonrisa constante es su particular baza para conquistar desde la pasarela y frente a las cámaras de fotos. Esta rubia de ojos azules nació en Argentina, aunque a muy temprana se instaló en España con su familia. Desde tierras hispanas, comenzó a una temprana edad una meteórica carrera que impulsó tras convertirse en una de las pocas modelos que sobrepasaba las minúsculas tallas impuestas en moda.
Martina Klein es una de las mejores y más emblemáticas modelos españolas que ha trabajado para los más prestigiosos diseñadores. Sin embargo, quizá su futuro se encuentre centrado en el campo de la literatura, ya que una de sus mayores aficiones es escribir.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Martina Klein? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo

7 Diciembre 1976
Buenos Aires (Argentina)
Horóscopo : Sagitario

Nació el 7 de diciembre de 1976 en Buenos Aires (Argentina). A muy temprana edad, Martina Klein Korin emigró a España, donde a los dieciséis años comenzó a realizar sus primeros trabajos como modelo. Esta sensual maniquí ha protagonizado campañas para Coca Cola, Yves Rocher, El Corte Inglés, Llongueras, Trident, Mango, Wella, Pronovias, Don Algodón y Caroche, entre otras firmas.

Sobre la pasarela, es donde ha recogido más éxito debido a su particular y expresiva forma de desfilar, ya que sonría y se mueve con mucha gracia, algo que la distingue de las típicas maniquís de rostro inexpresivo y enfadado. De hecho, es una de las modelos que año tras año triunfan en las pasarelas españolas más importantes, como Gaudí y Cibeles.
No obstante, su carrera como maniquí también cuenta con la experiencia de haber participado en pasarelas tan importantes como Londres, Milán, París y Nueva York.
Entre los diseñadores para los que ha desfilado, se encuentran Alexander McQueen, Cerruti, Casatelbajac y Lolita Lempicka.

Martina Klein también ha querido, como muchas otras modelos, probar suerte en otros campos alejados del de la moda. Por ello, se la ha visto en vídeos musicales, como en el de Si tu no vuelves de Miguel Bosé, o presentando programas de televisión.

En el terreno sentimental, esta belleza es novia del cantante Alex de la Nuez, ex componente del grupo Alex y Cristina, con quien mantiene una relación de varios años.
Archivo de biografías
Buscador de biografías: