Mariana Weickert

Es brasileña, rubia y espectacular. Sin duda, una combinación explosiva que le ha abierto muchas puertas en el mundo de la moda.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Mariana Weickert? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo



Mariana Weickert nació el 17 de febrero de 1982 en Santa Catarina (Brasil). En 1997, quedó segunda en la edición brasileña del concurso de modelos Supermodel of the World, organizado por la agencia Ford. Gracias a este triunfo, comenzó a recibir sus primeros trabajos tanto en su país como en el extranjero. De hecho, fue elegida en el año 2001 para posar en el prestigioso calendario Pirelli junto a top models como [Gisele Bündchen], [Carmen Kass] y [Ana Claudia Michels].

Esta rubia de ojos azules y rostro aniñado, que es una aficionada a los tatuajes -tiene una inscripción en el pecho que pone "Made in Brasil"; un dibujo de un corazón en la muñeca y la silueta de un pájaro en el pie- ha sido imagen de importantes firmas como, por ejemplo, Emanuel Ungaro, Gucci y Byblos. Además, ha desfilado en las capitales de la moda más importantes del mundo.
Archivo de biografías
Buscador de biografías: