Mariacarla Boscono

Con la llegada del siglo XXI, una joven italiana conquistó el mundo de la moda y se convirtió en una de las top models más cotizadas.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Mariacarla Boscono? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo

20 Septiembre 1980
Roma (Italia)
Horóscopo : Virgo

Esta maniquí de pelo negro, mirada profunda y cuerpo estilizado nació el 20 de septiembre de 1980 en la ciudad italiana de Roma. Habitual de los desfiles de moda más prestigiosos, Mariacarla Boscono es una chica sensata, y antes de comenzar a trabajar como maniquí prefirió terminar sus estudios. Sin embargo, su belleza impactante y su sonrisa inocente no podían escapársele a los responsable de la agencia milanesa Paolo Tomei, que rápidamente la contrataron.
(PULSA AQUÍ PARA ACCEDER A SU GALERÍA FOTOGRÁFICA DENTRO DE NUESTRA SECCIÓN DE MODELOS).

Pronto llegarían trabajos importantes que han hecho de esta joven italiana, de elegancia inigualable sobre la pasarela, una de las modelos más cotizadas del mundo. Uno de sus primeros contratos importantes fue como imagen de la firma Roberto Cavalli. Después ha protagonizado importantes campañas de destacadas marcas como, por ejemplo, Armani Exchange, Marc Jacobs, Paul & Joe y Chanel.

DETALLES:
-El 27 de agosto de 2012, Mariacarla da a luz a su primera hija, Marialucas. La pequeña es fruto de su relación con Andrea Patti.
Archivo de biografías
Buscador de biografías: