María Sanjuán

Tiene los labios más sensuales de toda España. De hecho, se dijo que sedujeron al cantante Enrique Iglesias.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de María Sanjuán? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo



Maria Sanjuán nació en Madrid (España) el 19 de julio de 1984. Su consagración se dio gracias a los grandes almacenes El Corte Inglés, que la eligieron como su imagen cuando apenas era una adolescente. En 1997 llegaría su gran debut al ser elegida como la protagonista de la campaña de la firma Pepe Jeans London. Por aquel entonces tenía solamente 12 años.

Este trabajo supuso su despegue internacional y que importantes agencias de modelos comenzaran a interesarse por ella. Con 13 años, María firmaba un contrato con [Ford], de Nueva York, y poco después con DNA Model Management. Comenzó así un ir y venir por todo el mundo.

El trabajo más importante de esta mujer de labios sensuales y ojos verdes ha sido como imagen del perfume CKOne de Calvin Klein. No obstante, también ha posado para campañas de las firmas Via Spiga, Fornarina, Max Mara, Burberry y Green Coast, entre otras.

A pesar de su poca estatura, 1,70 metros de altura, María Sanjuán ha conseguido ser elegida en varias ocasiones para trabajar sobre una pasarela. Por ejemplo, ha desfilado en Barcelona, Madrid y Milán.
Archivo de biografías
Buscador de biografías: