Marcelo Boldrini

Directamente desde Brasil, este hombre ha llegado al mundo de la moda con un objetivo: convertirse en el top model masculino más cotizado.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Marcelo Boldrini? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo



Considerado como el mejor modelo masculino del momento por el fotógrafo [Mario Testino], este atractivo brasileño de cuerpo musculoso y rostro de facciones marcadas ha triunfado en la moda protagonizando campañas para firmas importantes como, por ejemplo, [Tommy Hilfiger], [Valentino] u [Oscar de la Renta]. Marcelo Boldrini, que sueña con convertirse algún día en actor, comenzó en el mundo de la moda en 1997. Al igual que sus compatriotas femeninas, como [Gisele Bündchen] o [Adriana Lima], el éxito no se hizo esperar y con mucha rapidez ascendió al cotizado universo de los top models.

Durante la primavera y verano de 2002, Marcelo desnudó su cuerpo en la campaña de la firma Intimissimi. Junto a él posaba la brasileña [Jeisa Chiminazzo].
Archivo de biografías
Buscador de biografías: