Malgosia Bela

Su rostro es andrógino y su mirada desafía agresivamente a la cámara. Cuando comenzó a trabajar, era diferente a cualquier modelo, algo que la ha ayudado a conseguir importantes trabajos.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Malgosia Bela? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo



Malgosia Bela -nació el 6 de junio de 1977 en Cracovia (Polonia)- pertenece a ese grupo de modelos que revolucionaron el mundo de la moda al imponer una belleza muy alejada de la que prefijaron mujeres tan femeninas como [Claudia Schiffer] o [Cindy Crawford]. De hombros anchos, poco pecho y rostro anguloso, su imagen andrógina le sirvió para triunfar sobre la pasarela y frente a las cámaras de los más prestigiosos fotógrafos.

Entre sus trabajos más importantes, destaca haber sido imagen de Versace, Giorgio Armani, Gucci, Oscar de la Renta, Valentino, Jil Sander entre otras firmas. También ha desfilado para grandes casas, como por ejemplo Givenchy, Balenciaga, Dolce & Gabbana y Loewe.

No obstante, todos estos trabajos no han impedido que Malgosia también haya acudido a la universidad y se haya graduado en literatura y música.
Archivo de biografías
Buscador de biografías: