Maggie Rizer

Su pelo (pelirrojo o rubio... ¡cambia habitualmente de color!) y su rostro pecoso y muy pálido son las características de esta top que, paradojas de la vida, nunca había querido ser modelo. Sin embargo, gracias a su madre, que fue quien la introdujo en el mundo de la moda, Maggie Rizer se ha convertido en una de la maniquís más reconocidas del mundo y con una imagen muy exclusiva que la diferencia de todas sus compañeras.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Maggie Rizer? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo

9 Enero 1978
Watertown, Nueva York (Estados Unidos)
Horóscopo : Capricornio

Lleva en el mundo de la moda desde 1997 y en muy poco tiempo ha conseguido abrirse hueco entre las grandes modelos. Sobre todo, su éxito temprano se debe a una serie de rasgos físicos que le aportan una imagen muy personal y exclusiva. Sus cabellos anaranjados y multitud de pecas dispersas graciosamente por todo su rostro son cualidades que pocas maniquís poseen. Esa singularidad fue la principal causa que hizo de Maggie Rizer una top de éxito.

La casualidad, el éxito
Fue su madre, Maureen Breen, quien la introdujo en el mundo de la moda al enviar sus fotos a la agencia Ford. Sus instantáneas gustaron y la compañía se puso en contacto con ella rápidamente. Maggie acudió a un par de pruebas. Pero no firmó ningún contrato porque no estaba realmente interesada en esta profesión, ya que lo que ella quería era seguir estudiando.

Sin embargo, un agente de Ford, Louie Chaban -quien se convertiría en uno de sus mejores amigos con el tiempo-, mantuvo el contacto con Maggie y siguió insistiéndole para que se convirtiese en modelo. Finalmente, la joven nació el 9 de enero de 1978- accedió a entrar a formar parte de Ford. Y no tuvo que esperar mucho para triunfar, ya que, al poco tiempo de entrar en la agencia, realizó su primer trabajo: posó frente a la cámara del prestigioso fotógrafo Steven Meisel para un editorial del Vogue italiano.
Su debut no podía haber sido mejor, ya que había sido fotografiada por uno de los fotógrafos más importantes para una de las publicaciones de moda más prestigiosas. Tras la publicación de las fotos, Maggie comenzó a recibir constantes ofertas. Entre sus trabajos más importantes, se encuentran haber protagonizado campañas para Louis Vuitton, Versace, Clinique, Calvin Klein, Céline y MaxMara, entre otras.

Sobre la pasarela, ha conseguido que su nombre sea conocido como el de una de las más prestigiosas maniquís del mundo. Importantes firmas como Prada, Gucci, Dolce & Gabbana, Valentino o DKNY, por citar algunas, han querido que participara en sus desfiles.

Por otro lado, su expresivo rostro, lleno de dulzura e inocencia, ha quedado recogido en las portadas de varias revistas, entre las que destacan las de Vogue, i-D y George.

Programando el futuro
Consciente de lo efímero que resulta el mundo de la moda, Maggie, cuya principal afición es montar a caballo, quiere formarse como buena empresaria, al igual que hiciese su compañera Cindy Crawford, a quien admira. De momento, sigue desfilando y busca el tiempo necesario para poder reunirse con su numerosa familia (tiene tres hermanas, Julia, Katie y Patricia, y un hermano,Jake).

UPDATES:
-El 18 de septiembre de 2010, contrae matrimonio con el empresario Alex Mehran, con quien llevaba 4 años de noviazgo.
-El 23 de noviembre de 2011 a las 5:30 de la tarde (hora estadounidense) cerca de San Francisco, la modelo Maggie Rizer dio a luz a su primer hijo. El pequeño, que recibió el nombre de Alexander Rafahi Mehran III –cariñosamente, le llaman ‘Zander’-, pesó 3,5 kilos aproximadamente. como a su marido, el empresario Alex Mehran.
-En octubre de 2012, anuncia que espera su segundo hijo para marzo de 2013.
Archivo de biografías
Buscador de biografías: