Lorenzo Caprile

Su nombre está desde hace años unido a la creación de trajes de novia. Saltó a la fama tras confeccionar el vestido nupcial de la Infanta Cristina, aunque antes ya había diseñado el de Carla Royo-Villanova, y desde entonces se convirtió en uno de los modistos de referencia, elegido por elegantes damas de la alta sociedad y por famosas como Marta Sánchez, Maribel Sanz y Arantxa del Sol para la difícil tarea de vestirlas en el día de su boda.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Lorenzo Caprile? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo



Lorenzo Caprile nació en 1967 en Madrid.
Su formación como modisto comenzó con sus estudios en el Fashion Intitute of Technology de Nueva York y en el Politécnico Internacional de la Moda de Florencia. Además, es licenciado en Lengua y Literatura por la Universidad de Florencia.

A partir de 1986 empezó a trabajar para distintas firmas de moda prêt-à-porter en Italia y España. Pero, decidido a darle un toque más personal a su trabajo, en 1993 abrió su propio estudio de alta costura en Madrid, especializándose en trajes de novia y ceremonia.

Desde el año 2000 sus diseños también llegan al prêt-à-porter nupcial de la mano del grupo Rosa Clará.
Archivo de biografías
Buscador de biografías: