Liya Kebede

Su rostro exótico y su esbelta figura han convertido a esta modelo en una de las más cotizadas del mundo.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Liya Kebede? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo

3 Enero 1978
Addis Abeba (Etiopía)
Horóscopo : Capricornio

Esta belleza internacional, imagen de Yves Saint Laurent, nació y creció en Addis Abeba (Etiopía) el 3 de enero de 1978. Mientras estaba en el colegio, un director de cine la filmó con su cámara y llevó posteriormente sus imágenes a una agencia francesa de modelos, donde no dudaron de sus posibilidades como maniquí. Tras varias negociaciones, finalmente la convencieron para que trabajara en la moda, aunque ella prefirió terminar primero sus estudios.

El éxito no se hizo esperar y Liya Kebede, que tiene un hijo llamado Suhul, comenzó a firmar contratos por todo el mundo. La exótica modelo, portada de la revista norteamericana V, ha desfilado para Ralph Lauren, BCBG, Yves Saint Laurent, Gucci y Balenciaga, entre otras marcas.

Esta etíope, nacida el 3 de enero de 1978, fichó a principios de 2002 por la firma de cosméticos Revlon para convertirse en una de sus embajadoras, compartiendo protagonismo con algunas de las top models del momento como, por ejemplo, Rhea Durham y Caroline Ribeiro. Posteriormente, se convirtió en una de las modelos de la compañía Estée Lauder.

En agosto de 2005, Liya, casada con Kassy Kebede, dio a luz un niño, Raee. La modelo tiene otro hijo, Suhul, que nació unos cuatro años antes.
Archivo de biografías
Buscador de biografías: