Lisa Ratliffe

Esta inglesa luchó por ser modelo y, aunque fuera rechazada por algunas agencias, finalmente lo consiguió... ¡Y con éxito!

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Lisa Ratliffe? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo



Nació en mayo de 1980 en High Wycombe (Reino Unido). Quiso desde muy pequeña trabajar en el mundo de la moda como modelo y, por eso, visitó varias agencias, con el objetivo de iniciar una prometedora carrera. Sin embargo, de todas ellas recibió negativas.

Un buen día, el destino se cruzó en su camino y le ofreció la posibilidad de convertirse en modelo. En diciembre de 1998, Lisa Ratliffe se encontraba en unos grandes almacenes comprando ropa cuando la directora de la agencia Select Model, Chrissie Castagnetti, se fijó en ella y le propuso entrar a formar parte de su compañía. Una semana después esta bella inglesa tenía su book, y comenzaba a recibir sus primeras ofertas laborales, lo que la obligó a abandonar un trabajo como ayudante de odontología.

Desde que realizara su primer trabajo al posar en la revista Looks, Lisa ha tenido una carrera llena de éxito. Ha protagonizado campañas para las firmas Alberta Ferretti, Calvin Klein, Louis Vuitton, Nina Ricci, Versus, H&M -donde posaba junto a [Karolina Kurkova]-, Yves Saint-Laurent y Givenchy, entre otras firmas.

Igualmente, Lisa, que quiere montar su propio negocio para cuando abandone la profesión de modelo, ha desfilado para importantes firmas como Prada, Louis Vuitton, Cacharel, Alessandor Dell"Acqua y Jil Sander, por citar algunas.
Archivo de biografías
Buscador de biografías: