Liliana Domínguez

Tiene una belleza muy singular, que le ha servido para conquistar el mundo de la moda, con la llegada del siglo XXI.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Liliana Domínguez? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo



Tiene una belleza muy singular, de rasgos andróginos y agresivos, que le ha abierto las puertas de la fama. Liliana nació en Chihuahua (México), en 1982. Fue descubierta casualmente por un cazatalentos, con el que coincidió en una fiesta. Éste la convenció para que se presentara a un concurso de modelos. Finalmente, ganaría este certamen, lo que supuso el inicio de su imparable carrera internacional.

Esta morena, de ojos rasgados y nariz aguileña, que da vida virtualmente a la superhéroe Elektra -heroína de la factoría Marvel Comics-, ha sido imagen de las marcas Dorothy Perkins, TSE, Byblos, Coca Cola, Whirlpool y Tencel, entre otras. No obstante, su campaña más famosa, y la que más éxitos le ha reportado, ha sido para la firma Yves Saint Laurent.

En el año 2002, Liliana ha conseguido otro éxito, al convertirse en imagen de la fragancia Intrusion, el nuevo perfume de [Oscar de la Renta].

Por su parte, esta bella mexicana ha demostrado su lado más erótico en los polémicos anuncios y catálogos de la firma Sisley (temporada otoño-invierno 2002-2003), en los que aparecía desnuda y en poses muy descaradas.
Archivo de biografías
Buscador de biografías: