Laura Cisneros

Es una de las modelos españolas más internacionales.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Laura Cisneros? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo



Laura Cisneros, de 27 años de edad a mediados de 2003, trabaja y vive entre París y Nueva York, donde es representada por la prestigiosa agencia de modelos Elite. En su currículum, figuran campañas para firmas como Cartier, Loewe, Guerlain y Astor.

Esta bella madrileña, que es considerada una de las modelos españolas que más trabaja en el extranjero, empezó en la moda por casualidad. A los 16 años, una amiga de su madre le insistió en que participara en una sesión de fotos de moda. Así empezó todo, aunque para ella al principio era un hobby. "No me consideraba ni antes ni ahora como una mujer guapa y nunca pensé en convertirme en modelo", confiesa. Cuatro años después de su debut como maniquí, la agencia de modelos Elite la convenció para que se trasladara a París y ella aceptó. En el 2003, se la considera en Francia, su país de acogida, como la nueva [Leticia Casta].

"Soy muy positiva y si siempre he tenido un alto nivel de optimismo en mi carrera, ha sido por el gran apoyo que siempre he recibido de mi familia, que me ha cuidado mucho", confiesa Laura que, a finales de mayo de 2003, contraerá matrimonio con un joven italiano.
Archivo de biografías
Buscador de biografías: