Lara Dibildos

Lara Dibildos nació arropada por dos grandes de la comunicación en nuestro país: su padre, el productor y guionista cinematográfico, José Luis Dibildos; y su madre, la inolvidable presentadora y actriz, Laura Valenzuela. Ambos la vieron crecer y en ambos buscó apoyo para desarrollarse en aquello que tanto amaba: la interpretación y la comunicación con los otros.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Lara Dibildos? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo

23 Septiembre 1971
Horóscopo : Virgo

Si algo ha tenido Lara Dibildos a lo largo de su vida personal y profesional ha sido apoyo incondicional por parte de los suyos. Cuando una grave enfermedad atacó su juventud, todos estaban ahí: arropándola, haciéndola sentir que su vida era un don preciado por el que todos iban a luchar. Desde siempre su familia acogió bien los deseos de Lara por dedicarse a la interpretación: primero como presentadora en televisión y, más tarde, en los escenarios teatrales.

Caminó despacio por el complejo mundo del artisteo y se concedió a sí misma breves paréntesis más que justificados. El primero, tras la boda con Fran Murcia. La presentadora y el deportista se conocieron en el verano de 1997, durante la boda de la ex Miss España Raquel Rodríguez y Gorka Arrinda. Poco después, llegaron a la conclusión de que habían nacido el uno para el otro y se dieron el sí quiero en febrero de 1998.

Meses después de su enlace por lo civil, en el Ayuntamiento de Badalona, nacía el hijo de ambos, Fran Jr. La pareja pronto comenzó a vivir los sinsabores de profesiones muy complicadas. Él debía vivir en Badalona, ya que jugaban en el Juventut. Y ella permanecía en Madrid con su trabajo en un programa de televisión. Cuando, poco después, él ficha por el Fuenlabrada y se reúne con su mujer e hijo, ella opta por el teatro y se marcha de gira con Pato a la naranja y La tía de Carlos. En este matrimonio la distancia sí que ha perjudicado al amor. En septiembre de 2001 la pareja se separó de mutuo acuerdo con una intención muy clara: no perjudicar en ningún momento a su hijo, el pequeño Fran.

Tras la ruptura, a Lara (que antes de su matrimonio había tenido un sonado romance con el torero Rafi Camino) se le relaciona sentimentalmente con el joven nadador Felipe López. No obstante, el amor no permanece y se separan también de forma amigable.

Entre tantos vaivenes del corazón una pérdida rompe el corazón de Lara Dibildos y de su madre. Se trata de la muerte, en junio de 2002, de José Luis Dibildos tras un ataque cardiaco. Algo imprevisto que deja a la familia y numerosos amigos desconcertados. Sin embargo, las numerosas muestras de apoyo recibidas sirvieron tanto a Lara Dibildos como a su madre, la inolvidable Laura Valenzuela, a continuar dando a todos lo mejor que saben de sí mismas.
Archivo de biografías
Buscador de biografías: