Laetitia Casta

Posee un cuerpo escultural de curvas interminables, repartidas en 1,70 metros de altura. Sin duda, unas cualidades que han consagrado a esta joven nacida el 11 de mayo de 1978 en la isla de Córcega, Francia, como una de la mejores modelos de los últimos años. Ahora, su gran reto es conquistar definitivamente la gran pantalla como actriz.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Laetitia Casta? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo

11 Mayo 1978
Pont-Audemer, Eure (Francia)
Horóscopo : Tauro

Fue descubierta en su isla natal, Córcega, siendo adolescente. Sus medidas, de vértigo -90 centímetros de pecho, 61 de cintura y 88 de cadera-, y también su rostro, sensual y aniñado a la vez, le abrieron las puertas de la moda, en la que triunfó plenamente.
(PULSA AQUÍ SI QUIERES ACCEDER A SU GALERÍA FOTOGRÁFICA EN NUESTRA SECCIÓN DE MODELOS).
Laetitia, la actual Marianne francesa, se ha dejado fotografiar por prestigiosos fotógrafos que han querido captar con sus objetivos su personal belleza potenciada por una seductora mirada azul y unos sensuales labios. Además, firmas como L"Oreal, Victoria"s Secret, Guess y Giorgio Armani la han contratado como su imagen a lo largo de su carrera.

Pero no sólo sobre el papel fotográfico ha conseguido revolucionar al público. Sus curvas, muy marcadas, que se condensaban en apenas 1,70 de altura, se pasean por las pasarelas de todo el mundo con creaciones de reconocidos diseñadores como Vivienne Westwood, Corinne Cobson, Lolita Lempicka e Yves Saint Laurent, que le ha convertido en su musa. Asimismo, Laetitia se ha convertido en embajadora de la prestigiosa casa de cristal Swarovski.

Huyendo de ser encasillada como modelo, la francesa también ha probado las mieles del mundo del cine. Entre otras películas, la bella Laetitia ha trabajado en la película Gitano, donde comparte protagonismo con el bailarín Joaquín Cortés.
Archivo de biografías
Buscador de biografías: