Kirsty Hume

En el 2001, una lista elaborada por la prensa inglesa la situaba como la modelo inglesa más rica. En total, su fortuna se estimaba en unos 810 millones de pesetas (unos 5 millones de euros). Una gran cantidad de dinero fruto de una carrera llena de éxitos.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Kirsty Hume? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo

4 Septiembre 1976
Ayr, Escocia (Reino Unido)
Horóscopo : Virgo

Nació el 4 de septiembre de 1976 en Ayr (Escocia). Fue tras pasar por un concurso local de modelo y firmar posteriormente un contrato con la agencia Glasgow cuando comenzó su andadura profesional en el mundo de la moda. Tenía entonces 16 años.

Esta rubia de ojos azules, que en 1996 fue seleccionada por la revista People como una de las "50 personas más guapas del mundo", ha protagonizado campañas para las firmas Cerutti, Chanel, Giorgio Armani, Gucci, GAP, Gianni Versace, Iceberg, Louis Vuitton, Ralph Lauren, Saks Fifth Avenue, TSE, Valentino e Yves Saint-Laurent, entre otras.
Además, aparte de ser portada de importantes publicaciones (Vogue, Elle, Marie Claire... ), ha desfilado en todas las capitales importantes de la moda y para los más prestigiosos diseñadores.

En septiembre de 1997, Kirsty Hume se casó con el músico y modelo Donovan Leitch, con quien se trasladó a vivir a Estados Unidos, donde prosiguió con su exitosa carrera, participando en varias campañas para Chanel y en desfiles para distintas firmas como, por ejemplo, Michael Kors (primavera-verano 2002). El matrimonio tuvo su primera hija, Violet Jean, el 21 de marzo de 2004.
Archivo de biografías
Buscador de biografías: