Kendall Jenner

Su seña de identidad: Sus piernas.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Kendall Jenner? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo

3 Noviembre 1995
Los Ángeles, California (Estados Unidos)
Horóscopo : Escorpio

Kendall (Nicole) Jenner nació el 3 de noviembre de 1995 en Los Ángeles, California (Estados Unidos). Su padre es el ex atleta William Bruce Jenner y su madre Kristen ‘Kris’ Kardashian.

Su fama le llegó por pertenecer a una familia muy mediática, ya que, por parte de madre, es hermana de las famosísimas Kourtney Mary, Kim y Khloé Kardashian, así como de Rob Kardashian. Eso le llevó a participar en el ‘reality show’ ‘Keeping Up with the Kardashians’.

No obstante, no son sus únicos hermanos, pues, por parte de padre, es hermana de Burton William, Brandon y Sam Brody Jenner. La única hermana con la que comparte tanto padre como madre es Kylie Jenner, con quien lanzó la firma de ropa ‘Kendall & Kylie’.

Televisiva
Tras participar en diferentes ‘reality shows’ televisivos, la moda llama a su puerta. Con 14 años, ficha por la agencia Whilhelmina. Su primer trabajo publicitario sería para la firma Forever 21. Igualmente, protagonizaría diferentes portadas y reportajes en revistas destinadas al público adolescente.

El 14 de septiembre de 2011, debuta sobre una pasarela. Lo hace para la firma Sherri Hill. No obstante, su consagración llegaría durante los desfiles de otoño-invierno 2014-2015 cuando se la vio desfilando para Marc Jacobs en Nueva York, para Giles en Londres, y para Givenchy y Chanel en París.
Archivo de biografías
Buscador de biografías: