Kate Hudson

Dicen los que la conocen, aquellos afortunados que han podido disfrutar de un rodaje a su lado, que Kate Hudson ilumina el espacio por el que cruza. Cuenta con una sonrisa seductora; trabaja incansable y con pasión en aquellos proyectos en los que cree; mantiene los pies en la tierra a pesar de las alabanzas y los proyectos. Y todo sin haberse promocionado como la hija de otra grande: Goldie Hawn.

Biografías relacionadas

Goldie Hawn

21 Noviembre 1945

Washington, EEUU

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Kate Hudson? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo

19 Abril 1979
Los Ángeles, EEUU
Horóscopo : Aries

Su madre y Kurt Russell (pareja de Goldie Hawn desde que Kate Hudson tenía tres años) querían que la niña de sus ojos, esa rubia vivaracha que desde bien pequeña se moría por bailar y cantar, estudiara en la Universidad. Pero a ella le iban más las candilejas y las cámaras.

En 1998 (con 18 años comenzó su andadura por el mundo del celuloide. Se embarcó en proyectos tan interesantes como Desert Blue o 200 cigarrillos. Poco después, el director Cameron Crowe la quiso para un papel en la premiada Casi famosos. Allí Kate Hudson interpretó un papel con el que mostró que, además de sus facultades como actriz, no le faltaba talento como música. Muchos vieron en esta faceta los genes de su padre, el músico Bill Hudson. Gracias al papel en Casi famosos el nombre de Kate Hudson comenzó a barajarse como una posible estrella en la constelación de Hollywood en un futuro no muy lejano. De hecho, trabajó junto al taquillero Richard Gere en la controvertida El Dr. T y las mujeres y se lanzó a una experiencia única con James Ivory en Le Divorce. A las notas más frívolas y glamourosas (ha sido portada del Vanity Fair), se une la proyección de futuro en la industria cinematográfica, con la creación de su propia compañía, la Birdie Productions.

Archivo de biografías
Buscador de biografías: