Jessica Stam

Mirada felina para una top internacional.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Jessica Stam? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo

23 Abril 1986
Ontario (Canadá)
Horóscopo : Tauro

Jessica Stam es una modelo singular que ha sabido sacar partido a su imagen con looks muy vanguardistas. Peinados de última moda para una modelo de seductora belleza.

Nacida el 23 de abril de 1986 en Ontario (Canadá), esta top de ojos azules y rasgados triunfó en el mundo de la moda tras ganar el concurso de modelos Los Angeles Model Look Search 2002. Previamente, en septiembre de 2001, Michele Miller, cazatalentos de la agencia Internacional Model Management, la descubrió en un coffee shop del parque temático Canada"s Wonderland, y la convenció para trabajar en el mundo de la moda.

El 2003 fue el año de consagración de Jessica que vio como su rostro protagonizaba la portada de la prestigiosa revista Vogue italiana en tres meses distintos. Además, fue elegida como modelo de la campaña de Miu Miu para la temporada de primavera-verano, lo que supuso su salto a la publicidad internacional.

Tras estos primeros éxitos, a los que acompañó la participación en algunos de los desfiles más importantes, llegaron otros muchos. Entre otros trabajos, ha protagonizado las publicidades de firmas como SJ, Dolce & Gabbana, Prada, Marc Jacobs, Valentino Couture y Cerruti Jeans.
Archivo de biografías
Buscador de biografías: