Jennifer Aniston

Jennifer Aniston o la mujer de los mil nombres. Su familia, originaria de Grecia, lleva el helénico apellido de Anastassakis. Cuando la futura actriz apenas tenía un año, sus padres se trasladaron a Nueva York y adoptaron el apellido Aniston. En 1994, al iniciarse Friends, Jennifer comenzó a responder al nombre de Rachel Green. Desde junio de 2000 se ha convertido en una de las mujeres más envidiadas del mundo, y todo por un cambio de apellido que confirma su estado civil: Jennifer ahora es Jennifer Pitt.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Jennifer Aniston? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo

11 Febrero 1969
Sherman Oaks, California
Horóscopo : Acuario

El gusanillo de la interpretación le viene de familia. Su padrino es Telly Savalas, el actor que interpretó al detective Kojak; su padre, John Aniston, era muy conocido por su papel en la serie Los mejores años de nuestra vida.

A los once años, Jennifer tenía muy claro que su futuro pasaba necesariamente por la interpretación. Se matriculó en una escuela de arte, Rudolf Steiner, y ahí se cultivó en el maravilloso secreto de salir a un escenario y no temblar.

La televisión fue el medio en el que la joven se dio a conocer. Luego vino el premio organizado por la revista Rolling Stone, "El Mejor Pelo de América". Su melena a capas conquistó a los productores de Friends, quienes apostaron por ella primero para el papel de Mónica y, finalmente y a sugerencia de la actriz, para el de Rachel.

Pero no se quedó en este medio. Dio el salto a la gran pantalla y se supo amoldar a los diferentes papeles románticos que los directores le iban ofreciendo. Tanto amor como manifestaban sus heroínas no hacían sombras a la verdadera Jennifer Aniston: la que se casó muy enamorada en junio de 2000 con uno de los actores más atractivos de la última década: Brad Pitt.
Archivo de biografías
Buscador de biografías: