Jaydy Mitchel

Ella permanece con el corazón intacto. Jaydy Mitchell no permitió que Alejandro Sanz, uno de los cantantes más populares de nuestro país, se lo partiera. El 30 de diciembre de 1998 la pareja contrajo matrimonio por un curioso rito de Bali. Después de tres años de estancia en España, la bella modelo mexicana desveló que Ella era esa musa que se pasea discretamente por los mejores temas de su marido

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Jaydy Mitchel? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo

20 Diciembre 1975
Horóscopo : Sagitario

Musa de Don Algodón
Pero Jaydy es mucho más que la esposa de Alejandro Sanz. Desde que Pepe Barroso la descubriera y firmara un ventajoso contrato con [Don Algodón], la modelo ha desfilado en las principales pasarelas del mundo. En España, ha trabajado para la agencia Elite y se la puede ver en la Pasarela Cibeles de la mano de diseñadores de la talla de Torretta, Javier Larrainzar o Agatha Ruiz de la Prada.
Miami: nido de amor
Apasionada del mar y del submarinismo la modelo mexicana se mudó junto a su marido a Miami. Su lujosa casa se convirtió entonces en un envidiable marco para esas instantáneas de su vida en pareja, esos momentos de ocio, que sus profesiones les permiten.
Soñadora y viajera
Jaydy Mitchell, con dulces ojos azules que piden aventura y viaje, se confiesa defensora a ultranza de la familia aunque, por el momento, no ha pensado en tener hijos. A sus 24 años, y con Alejandro Sanz a su lado, aún le queda mucha pasarela por vivir, muchos sueños por realizar, mucho océano por surcar.
Archivo de biografías
Buscador de biografías: