Jamie Dornan

Uno de los modelos más 'sexys' del mundo.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Jamie Dornan? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo

1 Mayo 1982
Belfast, Irlanda del Norte (Reino Unido)
Horóscopo : Tauro

Jamie Dornan nació en Belfast (Irlanda) el 1 de mayo de 1982. Aunque su faceta como modelo es la que más fama le ha reportado, también puede presumir de tener un 'nombre' dentro del mundo de la música y el cine. Y todo ello ¡sin hablar de sus conquistas amorosas!.
(PULSA AQUÍ PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA DE JAMIE DORNAN DENTRO DE NUESTRA SECCIÓN DE MODELOS).

Su entrada en el mundo del espectáculo fue tras formar, junto a un amigo, David Alexander, el banda musical Sons of Jim. Pero la moda llamó a su puerta en el año 2004, al ser elegido imagen de la firma Calvin Klein (en 2006, vuelve a posar en para esta casa, junto a la modelo Kate Moss). En 2005, también se convierte en rostro de la firma Armani Exchange y es contratado como nuevo modelo de la marca Dior Homme (otoño-invierno 2005-2006) y, en 2006, posa en las publicidades de la fragancia Dior Homme. Además, ha sido imagen de H&M, Gap, Levi's, Diesel y Giorgio Armani.

En 2009, se convierte de nuevo en modelo para la firma Calvin Klein. En concreto, posa en las publicidades de la línea Calvin Klein Jeans (otoño-invierno 2009-2010) y sustituye al norteamericano Garrett Neff en Calvin Klein Underwear (también para la temporada otoño-invierno 2009-2010).

Además de modelo, Jamie Dornan ha sorprendido en su faceta como actor. 'Maria Antoinette' (2006), 'X Returns' (2009) y la serie televisiva 'Once Upon a Time' son algunos de los títulos en los que participado. No obstante, sus conquistas amorosas también han sido noticia. Lindsay Lohan o Kate Moss son algunas de las mujeres que, al parecer, cayeron rendidas a su atractivo. Pero fue con Kiera Knightley con quien formó una pareja estable, entre 2003 y 2005.

Archivo de biografías
Buscador de biografías: