James Penfold

Su rostro atractivo de rasgos muy masculinos es la característica más notoria de este modelo masculino que, curiosamente, comenzó en la moda por casualidad.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de James Penfold? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo



Este top model masculino, nacido en 1975, es uno de los modelos que con la llegada del siglo XXI consiguió alzarse como uno de los nombres más cotizados del mundo de la moda. Quizá su mayor atractivo resida en su rostro de marcadas facciones muy masculinas, en sus ojos azules o en su esbelto cuerpo... o es todo él lo que ha cautivado a los grandes de la moda, que rápidamente le han querido tener en sus desfiles o en sus campañas publicitarias.

En el año 2002, James Penfold, uno de los tops estrella de la agencia norteamericana DNA, ha sido imagen de varias firmas muy destacadas como, por ejemplo, DNKY, Burberry y Giorgio Armani. Con esta última firma, ha posado como el rostro que presentaba su nuevo perfume Armani Mania.

James, nativo del signo de virgo, es natural de Londres (Inglaterra). Su entrada en el mundo de la moda se produjo de forma casual: él se encontraba con un amigo visitando una exposición de arte cuando un cazatalentos le propuso ser modelo. Aceptó y comenzó una imparable carrera. Cuando su profesión se lo permite, le gusta visitar a su familia y sus amigos y cantar en su grupo musical, Albion.
Archivo de biografías
Buscador de biografías: