Jaime King

Esta actriz y modelo norteamericana, conocida en sus comienzos como James King, ha sabido cosechar grandes éxitos, aunque en su vida ha sufrido momentos muy duros.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Jaime King? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo

23 Abril 1979
Omaha, Nebraska (Estados Unidos)
Horóscopo : Tauro

Su entrada en el mundo de la moda se produjo por casualidad. Todo ocurrió cuando tenía 14 años: un fotógrafo, que la retrataba el día de su graduación, la convenció para que probara suerte trabajando como modelo. Desde ese momento, Jaime King -en sus inicios, se la conocía con el nombre de James King- comenzó una imparable carrera como modelo, que posterior trasladó al mundo del cine.

Grandes éxitos
Jaime, que nació el 23 de abril de 1979, ha trabajado en los circuitos de la moda más importantes, como por ejemplo Milán o París. Chanel, Victoria"s Secret, Viviene Westwood, Alexander McQueen, Christian Dior, Gucci, John Galliano, Balenciaga, Chloé... Una larga lista de firmas para las que ha desfilado. Además, ha sido imagen de las marcas Bebe, Benetton, Guess? y Macy"s, entre otras.

En 2002, James, aficionada a los tatuajes y piercings, firmó un importante contrato con la firma de cosméticos Revlon como imagen y embajadora de ésta.


Una polémica modelo
Todo este éxito temprano la adentró en una espiral de drogas y alcohol a mediados de los 90. En 1997, su novio, el fotógrafo de moda David Sorrenti -hermano del fotógrafo Mario Sorrenti-, fallecía de sobredosis, un duro golpe, que le hizo replantarse el rumbo de su vida.

Tardó un tiempo, pero finalmente se recuperó de este bache. A partir de 1999, recogió de nuevo las riendas del éxito profesional, aunque cada vez más centrada en su faceta de actriz.

UPDATES:
-El 23 de noviembre de 2007, se casa con el director de cine Kyle Newman.
-En mayo de 2013, anuncia que espera su primer hijo.

Archivo de biografías
Buscador de biografías: