Isabel Pantoja

Es dueña de una voz extraordinaria y quienes saben de cante dicen que es única, inigualable. La andaluza Isabel Pantoja, carismática, querida y admirada, es una de las mejores tonadilleras de España. Su sola presencia en una gala es garantía de éxito en las taquillas.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Isabel Pantoja? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo

2 Agosto 1956
Sevilla, España
Horóscopo : Leo

Más allá de la copla, Isabel Pantoja es un personaje que ha cautivado a todo el mundo gracias a su sencillez, simpatía y, sobre todo a su entereza. Porque la cantante sufrió el varapalo más fuerte que se puede recibir en la vida: la muerte de su marido, el torero Francisco Rivera Paquirri a consecuencia de una espeluznante cornada cuyas imágenes dieron la vuelta al planeta. Isabel lloró amargamente la desaparición de su esposo y atravesó los momentos más difíciles de su vida. En una ocasión, confesó, incluso, que había pensado en suicidarse.

Sin embargo, con el paso del tiempo, fue superándolo. 'Ahora lo tengo todo para ser feliz', dijo a finales de la década de los noventa. Y lo cierto es que Isabel Pantoja tiene en sus dos hijos, Francisco e Isabel, a la que adoptó en Perú, el mejor apoyo para su felicidad. Por otra parte, durante estos años se le han atribuido romances con distintos hombres pero todos han sido desmentidos. En el año 2000 se le atribuyó una relación amorosa con Diego Gómez, con quien la tonadillera se empeñó durante mucho tiempo en decir sólo le unía una bonita relación de amistad. En 2003 la pareja -en noviembre de 2000 se confirmó el romance- puso fin a su relación. Poco después Isabel Pantoja comenzaba a salir con Julián Múñoz, el entonces Alcalde de Marbella, lo que generó un gran revuelo. Después de más de dos años de relación Isabel y Julián son una sólida pareja que vive momentos de felicidad.
Archivo de biografías
Buscador de biografías:

Recomendaciones



Horóscopo