Inés Rivero

Esta modelo argentina ha conseguido con su rostro aniñado y su más de 1,80 metros de altura conquistar el mundo de la moda. No obstante, también ha demostrado ser una buena cantante.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Inés Rivero? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo



Nació en Córdoba (Argentina) el 18 de agosto de 1976. Con 17 años ganaría la final argentina del concurso de modelos The Look of the Year, organizado por la agencia Elite. Poco después firmaría el primero de sus contratos, nada más y nada menos que como imagen de la firma Giorgio Armani, lo que hizo que tuviera que marcharse a vivir a París.

Más tarde protagonizaría campañas para las firmas Chanel, Romeo Gigli, Vera Wang, Saks Fifth Avenue y John Galliano, entre otras. Además, sobre la pasarela ha desfilado para importantes marcas como, por ejemplo, Michel Klein, Yves Saint Laurent, Herve Leger y Christian Dior.

Polifacética
A parte de trabajar como modelo, Ines Rivero también tiene otras inquietudes. La música es otro de los campos en los que pretende triunfar. De hecho, ha grabado un disco, Hasta Siempre, donde quedan patentes sus excelentes cualidades para el mundo de la canción. Además, ha protagonizado el vídeo musical de la canción Esperanza del cantante español [Enrique Iglesias].

Dos matrimonios
En 1995, Ines contrajo matrimonio con el artista francés Alexandre de Basseville, aunque tres años después ambos se separarían de mutuo acuerdo. Actualmente, está casada con el empresario cubano Jorge Mora, con el que ha tenido un niño que se ha convertido en su principal ocupación. Curiosamente, cuando estaba embarazada de éste, posó para la colección de premamá de la firma sueca H&M.
Archivo de biografías
Buscador de biografías: