Ian Webb

Su estatura -mide casi 1,90 m de altura- y rostro atractivo y muy fotogénico le han convertido en un modelo muy solicitado por los grandes de la moda. De hecho, ha posado para prestigiosos fotógrafos como Bruce Webe y Kelly Klein.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Ian Webb? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo


Yorkshire (Inglaterra)

Ian Webb fue uno de los más solicitados en Milán, París y Nueva York desde el año 2001.
(PULSA AQUÍ PARA ACCEDER A SU GALERÍA FOTOGRÁFICA DENTRO DE NUESTRA SECCIÓN DE MODELOS).

Nació a principios de los años 80 en Yorkshire (Inglaterra). Aquí creció y comenzó a trabajar en la construcción cuando era un adolescente. Sin embargo, pronto abandonaría esta profesión para dedicarse de lleno al mundo de la moda. Todo ocurrió mientras trabajaba y un cazatalentos le tomó unas fotografías. Poco después fichaba por la prestigiosa agencia de modelos Models1, a la que pertenecen, por ejemplo, [Mini Anden], [Damien Van Zyl] y [Almudena Fernández].

Este rubio, de ojos azules y casi 1,90 metros de altura se convirtió en auténtico top model masculino. Fue imagen de las firmas Armani Exchange, Ralph Lauren y Thomas Burberry. Además, es habitual verle en los reportajes fotográficos de importantes revistas de moda y posando para los prestigiosos fotógrafos como, por ejemplo, Bruce Weber, Kelly Klein y Mikael Janssen.
Archivo de biografías
Buscador de biografías: