Hannibal Laguna

Es uno de los diseñadores más consolidados de la moda española. Los trajes de novia y los vestidos de noche son las mejores cartas de presentación de este diseñador nacido en Venezuela, pero madrileño de adopción, que ha hecho de la elegancia y el "glamour" sus señas de identidad.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Hannibal Laguna? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo



Hannibal Laguna nació en Caracas en 1967, pero 15 años más tarde (en 1982), se trasladó a España para instalarse definitivamente. Su primer contacto con el mundo del diseño vino de la mano de Bellocotton, empresa dedicada a la confección de punto de algodón. Actualmente, tiene su taller en la madrileña calle de Jorge Juan, y es allí donde crea sus colecciones de costura novias y "prêt-â-porter", que habitualmente presenta en la pasarela Gaudí, de Barcelona.

Sus colecciones románticas y vaporosas con un inconfundible toque "sexy" le han convertido en uno de los diseñadores con mayor proyección, dentro y fuera de nuestras fronteras. Su perseverancia en las líneas femeninas, a pesar de las tendencias de cada temporada, le han hecho merecer el reconocimiento del público y de la prensa especializada.

También famoso por sus elegantes trajes de novia, actualmente diseña tanto para su propia firma, como para la casa Pronovias, que comercializa sus diseños por todo el mundo. Pero no se ha quedado ahí, desde 2001, el diseñador también tiene su línea de joyería y accesorios, llamada Hannibal Laguna Bijoux.
Archivo de biografías
Buscador de biografías: