Gwyneth Paltrow

Al principio de su carrera muchos la conocían sólo por su relación por Brad Pitt. Pero poco a poco, con trabajos bien hechos y una capacidad innata para seducir a la cámara, Gwyneth Paltrow ha encontrado su lugar en el paraíso de Hollywood. Y su buena estrella no cesa...

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Gwyneth Paltrow? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo

26 Septiembre 1972
Los Ángeles, EE UU
Horóscopo : Libra

Desde el año 1991, Gwyneth Paltrow se ha asomado en nuestras vidas como actriz de la gran pantalla. Supo encandilar con su medida mezcla de candidez y firmeza y ese cabello rubio que lacio caía por su rostro para muchos angelical.

Unos años después, en 1995, actuó junto a su novio Brad Pitt en la oscura Seven. De la admiración se pasó a la envidia. Fueron una de las parejas más carismáticas y discretas del ajetreado Hollywood.

Entre brillos y tormentas del amor, su carrera siguió brillando. Cuando en 1998 mostró con gran aplomo sus cualidades interpretativas en Shakespeare in Love, a muchos se les pasó la insidiosa manía de situarla siempre a la sombra de Brad Pitt. Ahora, por fin, Gwyneth Paltrow era ella misma con un Oscar bien ganado.

Llegó al cine de manera inevitable. Su padre era productor y director cinematográfico. Tras diez años de carrera, en el 2000, Gwyneth logró otro de sus sueños: ser dirigida por su padre en una película ambientada en la cultura de los karaokes. En Duets la actriz se atreve a entonar más de una canción... y no lo hace nada mal.

Archivo de biografías
Buscador de biografías: