Filippa Hamilton

Su rostro recuerda a la actriz francesa Carole Bouquet. De la mano de Ralph Lauren, se convirtió en una de las maniquíes más cotizadas.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Filippa Hamilton? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo

3 Diciembre 1985
París (Francia)
Horóscopo : Sagitario

Su llegada al mundo de la moda se produjo de forma casual: se encontraba caminando por las calles de la cuidad francesa de Biarritz donde vivía con su familia- cuando un cazatalentos le comentó que podría triunfar como modelo. No se lo pensó dos veces y en muy poco tiempo ha sabido hacerse un hueco entre las maniquíes más importantes.

ACCEDE  SU GALERÍA DE IMÁGENES EN NUESTRA SECCIÓN DE MODELOS.

En 2002, con apenas 17 años -nació el 1 de enero de 1985-, puede estar orgullosa de haber sido imagen de la firma Balenciaga y portada de la revista Vogue (edición francesa e italiana). Además, Filippa Hamilton, que mide aproximadamente 1,76 metros de altura, ha sustituido a la modelo belga Tanga Moreau como rostro del perfume Romance de la marca Ralph Lauren, campaña realizada por el prestigioso fotógrafo Bruce Weber. "Es el ideal de chica Ralph y a buen seguro que generará un gran éxito ", comentó un representante de la agencia de modelos Next, Chris Gay.

Quizá fueran sus rasgos atractivos, similares a los de la francesa Carole Bouquet, el pasaporte que le abrió las puertas del mundo de la moda. "Es una modelo que posee una belleza magnífica", afirmó Chris.

En 2009, una campaña publicitaria para Ralph Lauren, en la que su físico se retocaba de forma excesiva, sembró la polémica. Ella confesó que la marca decidió prescindir de ella por estar "demasiado gorda".

Archivo de biografías
Buscador de biografías: