Eva González

Conquistó España con su belleza, y su simpatía y naturalidad hicieron el resto. Miss España 2003, su rostro se hizo popularmente conocido y tras saborear el éxito en el mundo de la moda dio el saltó a la televisión, un medio que llegó a conquistarle el corazón. Ex novia de Íker Casillas, está guapa sevillana ha sabido exprimir al máximo su arte llegando a conquistar el corazón de uno de los toreros más atractivos de España, Cayetano Rivera.

Biografías relacionadas

Cayetano Rivera Ordóñez

13 Enero 1977

Madrid, España

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Eva González? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo

5 Noviembre 1980
Sevilla, España
Horóscopo : Escorpio

Su belleza le abrió las puertas y su simpatía y naturalidad hicieron el resto. Natural de la localidad sevillana de Mairena del Alcor, Eva creció en una familia de clase media en la que sus padres, Manuel y Encarna, se dedicaban principalmente al campo para sacar adelante a sus dos hijas, Eva y María.

Con un 1,76 de estatura, unos preciosos ojos marrones y una sonrisa cautivadora, Eva decidió abandonar los estudios para dedicarse de lleno al mundo de la moda en donde entro de la mano de la ex Miss España Raquel Revuelta. A partir de ahí su belleza le fue abriendo puertas y acabó presentándose a Miss Sevilla 2003, el paso previo para acabar consiguiendo la corona de ese mismo año de Miss España.

Una vez tuvo su título de más guapa de España, esta sevillana comenzó a trabajar de lleno en el mundo de la moda y se convirtió en imágenes de firmar de renombre e incluso desfiló en la Pasarela Cibeles de Madrid. Su nombre ya no era desconocido entre los diseñadores que vieron en la sevillana el mejor maniquí para lucir sus prendas.

Tras probar el mundo de la moda, Eva quiso adentrarse en el mundo de la televisión comenzó colaborando en un programa de Antena 3, UHF, después hizo un cameo en la serie Los Serrano y cuando su rostro se hizo conocido en la pequeña pantalla, ficho por La Sexta para llevar el concurso Dímelo al oído. Si dicen que la ‘tele’ crea adicción a Eva González pareció picarle ese gusanillo y comenzó una carrera televisiva imparable hasta convertirse en la presentadora del exitoso programa de Supervivientes 2010.

En cuanto a su vida sentimental a Eva solo se le han conocido públicamente dos parejas, el portero del Real Madrid y de la Selección Española, Íker Casillas, con el que mantuvo una bonita relación de cuatro años, de 2004 a 2008. La pareja, que sin duda se convirtió en una de las más guapas de España, había sufrido algunas crisis pero la sufrida en el verano de 2008 les hizo poner punto y final a la relación.

Pero tan solo unos meses después, seis concretamente, la guapa sevillana volvió a encontrar el amor en los brazos del torero Cayetano Rivera al que conoció en junio de 2008 durante la celebración de una fiesta. Pronto congeniaron e iniciaron una relación que hoy en día continúa y que por el momento ha superó una gran prueba: la distancia, pues a los pocos meses de comenzar su noviazgo Eva tuvo que a Nicaragua para cubrir la edición de Supervivientes. Una pareja única de jóvenes, guapos y triunfadores.

Archivo de biografías
Buscador de biografías:

Recomendaciones



Horóscopo