Esther de Jong

Ha triunfado como imagen de importantes firmas y en la pasarela. Sin duda, su imagen femenina, tierna y delicada son las grandes bazas de su triunfo.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Esther de Jong? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo



Esther de Jong nació el 16 de mayo de 1974 en Holanda. Es dueña de un físico esbelto y delgado y de un rostro femenino de facciones muy dulces.

Su llegada al mundo de la moda fue totalmente por casualidad: esta mujer de pelo rubio y ojos azules trabajaba como ayudante de la fotógrafa Anette Aurell. Un buen día, la maniquí a la que debía retratar no se presentó y Esther la sustituyó. Sus fotografías, en las que aparecía bellísima, llegaron a manos de Marilyn Gauthier, directora de la agencia de modelos Marilyn, que no dudó en contratarla.

Esther ha trabajado como imagen de destacadas firmas como Alberta Ferretti, Gianfranco Ferre, Cerrutti, Hermès, Guerlain, Prada, Clinique y Pronovias. Además, han destacado sus trabajos sobre la pasarela. Y es que ha desfilado en París, Milán, Nueva York, Londres y Madrid.
Archivo de biografías
Buscador de biografías: