Esmeralda Martín

Esta maniquí española de pelo castaño y ojos color avellana ha sabido saborear las mieles del éxito tanto en su país natal como en el extranjero.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Esmeralda Martín? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo



En el año 2003, esta modelo se convirtió en la protagonista de un spot publicitario de la marca de yogures Danone junto a Pierce Brosnan, el Agente 007. Se llama Esmeralda Martín y es una modelo valenciana que empezó en el mundo de la moda con nueve años, pero fue a la edad de 19 cuando decidió dedicarse profesionalmente a ello. Éxito tras éxito, lleva una década pisando las mejores pasarelas nacionales e internacionales. En ellas, conoció a [Esther Canadas], una de las top models españolas más internacionales, con la que mantiene una gran amistad.

Entre sus trabajos más importantes se encuentra ser imagen de la firma Mark & Spencer y del perfume Angel Schlesser. Además, ha aparecido en numerosos anuncios de televisión en Estados Unidos.
Archivo de biografías
Buscador de biografías: