Erin Wasson

Es una de las modelos más camaleónicas actualmente, lo que le ha servido para triunfar en todo el mundo.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Erin Wasson? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo

20 Enero 1982
Texas (Estados Unidos)
Horóscopo : Capricornio

Erin Wasson, nacida el 20 de enero de 1982 en Texas, nunca había imaginado que triunfaría dentro del mundo de la moda. De hecho, ni se lo había planteado. Sin embargo, en 1997 su padre envió sus fotografías a un concurso de modelos. Su mirada de color avellana y los rasgos marcados de su rostro le sirvieron para alcanzar el primer puesto dentro de este certamen, lo que supuso un cambio radical en su vida.

Tiene una belleza muy particular y unos andares muy personales, que a muchos críticos no han gustado, como han dejado claro en sus crónicas. Sin embargo, en el año 2001 Erin conseguía su consagración como maniquí al abrir el desfile de la firma Gucci durante la Semana de la Moda de Milán Otoño-Invierno 2001-2002. En esta cita, también desfiló para 60 marcas de moda, como por ejemplo Dolce & Gabbana.

Aunque sobre la pasarela ha sabido triunfar, su mayor éxito le llegó cuando protagonizó una campaña para la firma italiana Gucci. Unas fotos donde ha deslumbrado con su belleza, como también lo ha conseguido en los anuncios de las marcas Dolce & Gabbana y Sportmax, por citar algunas.
Archivo de biografías
Buscador de biografías: