Enrique Palacios

Un físico rompedor y un atractivo que ha enamorado a algunas de las top models más bellas del mundo.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Enrique Palacios? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo

22 Mayo 1975
Caracas (Venezuela)
Horóscopo : Géminis

Enrique Palacios es uno de los tops models masculinos más cotizados. Su cuerpo musculoso y las facciones muy masculinas de su rostro han sido las principales "armas" que han encumbrado a este moreno al estrellato.
(PULSA AQUÍ PARA ACCEDER A SU GALERÍA FOTOGRÁFICA DENTRO DE NUESTRA SECCIÓN DE MODELOS).

Natural de Venezuela -en cuya capital, Caracas, mantiene su residencia habitual-, comenzó a trabajar en el mundo de la moda con 18 años. Tras convertirse en uno de los modelos masculinos preferidos de la firma Giorgio Armani, fue cuando alcanzó el estrellato y se convirtió en protagonista de campañas para destacadas firmas como, por ejemplo, Lacoste, Cortefiel y Dolce & Gabbana.

No obstante, Enrique no sólo ha sido conocido por sus trabajos, sino que también sus romances le han hecho aparecer en los medios de comunicación. La española Eugenia Silva y la inglesa Naomi Campbell han sido algunas de las mujeres con las que se ha relacionado a este guapo venezolano.

En 2007, Enrique Palacios se casó con la modelo, actriz y ex Miss Venezuela Verónica Schneider. La pareja tuvo el 5 de noviembre de 2008 una niña, Sarah Palacios Schneider.
Archivo de biografías
Buscador de biografías: