Elisabeth Maymo

Es una niña dentro de un cuerpo de mujer, que ha sabido triunfar dentro del mundo de la moda.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Elisabeth Maymo? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo



En el año 2001, Elisabeth Maymo ha conseguido, con tan sólo 16 primaveras, convertirse en una de las modelos españolas más cotizadas en el extranjero. Esta catalana, concretamente nacida en Barcelona a mediados de la década de los 80, tiene el cabello de color rubio dorado, los ojos claros y la boca grande, en la que continuamente se dibuja una cálida y espontánea sonrisa. Tales virtudes le han servido para trabajar con firmas muy importantes. De hecho, ha protagonizado campañas para Genfins, Emporio Armani, Lacoste, Tintoretto, Pull & Bear e Intimissimi, entre otras marcas.

Elisabeth pertenece a ese grupo de modelos de aspecto físico saludable, muy alejado del look anoréxico impuesto por modelos como [Kate Moss] o [Colette Pechekhonova]. Sin duda, son estas medidas, a las que se une una altura de 1,75 metros, las armas con la que ha contado para convertirse en una de las maniquís más cotizadas para pasarela. Así, durante la celebración de la madrileña Pasarela Cibeles y el barcelonés Salón Gaudí de 2001, fue una de las modelos más aplaudidas.
Archivo de biografías
Buscador de biografías: