Doutzen Kroes

En 2005, esta bella holandesa se convirtió en la tercera 'mejor joven modelo del año', según los internautas de hola.com.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Doutzen Kroes? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo

23 Enero 1985
Friesland (Holanda)
Horóscopo : Acuario

Doutzen Kroes nació el 23 de enero de 1985 en Friesland (Holanda). Con apenas 18 años recién cumplidos, comenzó a saborear las mieles del éxito, siendo un rostro habitual de las pasarelas más importantes. Con 1,78 metros de altura aproximadamente, unos ojos azules muy claros, labios carnosos y cabello rubio, esta holandesa ha sido imagen, por ejemplo, durante la temporada de otoño-invierno 2005-2006, de las firmas Hugo Boss, Gucci, Guerlain, Valentino, Scarpa... Y esto es tan sólo un ejemplo de su extenso currículum.
(PULSA AQUÍ PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA DE DOUTZEN KROES DENTRO DE NUESTRA SECCIÓN DE MODELOS).

El 21 de enero de 2011, Doutzen Kroes dio a luz un niño, Phyllon. El alumbramiento tuvo lugar en Amsterdam y el bebé pesó 3,640 kilos. Doutzen Kroes anunciaba su embarazo en julio de 2010 y apenas cuatro meses después contraía matrimonio con el Dj Sunnery James, con el que llevaba saliendo algo más de un año. El orgulloso padre hacía pública la noticia del nacimiento de Phyllon con el siguiente mensaje en su cuenta personal de twitter: “¡Estamos enamorados de él! ¡No puedo describir este sentimiento! ¡Phyllon (pronunciado Fillen) está en nuestra vida!”.

Archivo de biografías
Buscador de biografías: