Diana Gärtner

Su forma de desfilar aúna sensualidad y elegancia, siempre con unos andares muy personales.
Alemana de nacimiento, Diana Gärtner entró a formar parte del grupo más selecto del mundo de la moda gracias a que el director de una importante agencia de modelos se cruzó casualmente en su camino.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Diana Gärtner? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo

22 Enero 1977
Francfort (Alemania)
Horóscopo : Acuario

Esta alemana, a quien hemos podido ver de rubia y morena, fue descubierta casualmente en París. De ojos azules y piel transparente, estaba en la capital francesa para visitar a un amigo durante el verano de 1996. Mientras se encontraba comiendo en una pizzería, el director de la agencia de modelos Metropolitan, Michael Levaton, quien se encontraba almorzando frente a ella, quedó hechizado con su rostro y su cuerpo. De este modo, Diana Gärtner entró a formar parte de esta agencia, que lanzó a la fama a Claudia Schiffer y Eva Herzigova, entre otras.

Una niña feliz
Diana nació el 22 de enero de 1977 en un pueblo a las afueras de Francfort (Alemania). Su familia se caracterizaba por una discreción y estabilidad modélicas. El baile clásico y las clases de violín y viola fueron algunas de las aficiones de esta jóven que recuerda su infancia y adolescencia como "etapas felices", según ha especificado. Antes de cruzarse en el camino de Michel Levaton, esta belleza de rostro angelical tuvo tiempo de finalizar sus estudios elementales, aprobar la selectividad y especializarse en Nutrición. Después de su descubrimiento, la moda ha sido su única meta y su principal ocupación.

Una profesional de la pasarela
Tras entrar a formar parte de la agencia Metropolitan y conocer a gente importante del mundo de la moda, llegó su primer desfile en octubre de 1996. Después de este debut, comenzó a firmar múltiples contratos laborales. Así, entre sus trabajos sobre una pasarela se encuentran desfiles para prestigiosos diseñadores, como Yves Saint-Laurent, Thierry Mugler, Giorgio Armani, Givenchy, Jean Paul Gaultier y Kenzo.

Igualmente, su dulce rostro ha sido fotografiado para campañas de diversas firmas, como Guess, Hermès, Yves Saint Laurent, L'Oreal y Claude Montana.
Archivo de biografías
Buscador de biografías: