Dewi Driegen

Habitual de las pasarelas más importantes del mundo, esta modelo holandesa se ha convertido en uno de los rostros más cotizados desde el comienzo del siglo XXI.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Dewi Driegen? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo



Esta bella rubia, nacida en Amsterdam, es una de las maniquíes más solicitada en las pasarelas de todo el mundo. París, Milán, Londres y Nueva York son las principales capitales en las que esta joven géminis cosecha continuos éxitos.

Su entrada en el mundo de la moda se produjo por casualidad: un cazatalentos de la agencia Elite holandesa se fijó en ella y le propuso trabajar como modelo. Dewi Driegen no aceptó, ya que su principal prioridad con 13 años edad que tenía entonces- era acabar sus estudios en el colegio. Sin embargo, este hecho la impulsó a que, una vez alcanzada la mayoría de edad, se subiera a una pasarela. Pronto comenzaría a firmar contratos con destacadas firmas y a viajar prácticamente por todo el mundo.

Esta modelo rubia, de ojos verdes y piel muy blanca ha sido imagen de Armani Exchange, Balenciaga, Blumarine, Valentino y Versus, entre otras firmas.
Archivo de biografías
Buscador de biografías: